Vega Strike

Vega Strike X 0.4.1D

Mercadea, trafica y caza alienígenas en este viaje al espacio en 3D

Vega Strike es un brillante juego de simulación espacial en 3D, totalmente desarrollado bajo licencia GPL, que combina lo mejor de la acción RPG con estruendosos combates galácticos presenciados por asteroides, planetas y vías lácteas, con un renderizado sorprendentemente logrado por ser, no lo olvidemos, totalmente gratuito. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Vega Strike es un brillante juego de simulación espacial en 3D, totalmente desarrollado bajo licencia GPL, que combina lo mejor de la acción RPG con estruendosos combates galácticos presenciados por asteroides, planetas y vías lácteas, con un renderizado sorprendentemente logrado por ser, no lo olvidemos, totalmente gratuito.

Diseñado en las entrañas libres del mundo Linux, nos llega Vega Strike, con calculada dosis de adrenalina, hábilmente trasladada a un mundo repleto de galaxias, planetas, y nubes de asteroides que le hacen descaradamente infinito...claro, no es esa la definición misma del espacio... infinito!

Un amplio universo se extiende ante nosotros, dónde podremos dejarnos llevar por la belleza de los planetas, derrotar a los alienígenas que amenazan la Tierra, administrar con destreza nuestros recursos para sobrevivir y evolucionar, mercadeando hábilmente y hasta traficando para la supervivencia.

Híbrido entre el nuevo Freelancer y el mítico WingCommander, posee unos gráficos dignos de provocar celos, una jugabilidad que calificaremos simplemente de adictiva, pero sobre todo, un potencial enorme, gracias a la posibilidad de elaborar nuevas misiones, diseñar sus propias naves y probar una infinidad de mod ya disponibles como por ejemplo Vega Trek, ambientado en la saga Star Trek.

Galería de imágenes

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.2 o superior

Vega Strike

Descargar

Vega Strike X 0.4.1D